A pacientes Covid-19

Integrantes del Hospital Perú llegan a EsSalud Ucayali para reforzar atención

Veintena de profesionales de la salud del Hospital Perú arribaron a Pucallpa.

Pucallpa.- Una brigada de profesionales de la salud del Hospital Perú llegó a la ciudad de Pucallpa para reforzar la atención de pacientes Covid-19 en los servicios de emergencia, consulta externa, hospitalización, laboratorio del hospital II Pucallpa y la Posta Medica de Alamedas, que pertenecen a EsSalud Ucayali.

El doctor Lucas Borjas Roa, director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, logró concretar el apoyo de 20 profesionales de la salud entre médicos, enfermeras, tecnólogos médicos y un médico especialista en rayos X, quienes fortalecerán la lucha contra el coronavirus en la región.

Al hospital II Pucallpa, fueron designados 7 médicos, 4 enfermeras, 4 técnicos en enfermería, un tecnólogo médico y un médico especialista en rayos X; mientras que, a la Posta Medica de Alamedas, irá el resto de los profesionales de la salud Integrantes de la brigada.

El doctor Lucas Borjas precisó que se continuará gestionando más apoyo para atender a la demanda insatisfecha generada por la pandemia. “Nuestro objetivo es continuar brindando una atención oportuna a la población del lugar”, acotó.

Los profesionales de la salud del Hospital Perú arribaron al mediodía del domingo 20 de febrero de 2022, al aeropuerto David Abenzur de Pucallpa, provenientes de Lima y tendrán una ardua labor hasta el sábado 26 de febrero, fecha prevista para su retorno a la capital.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - SALUD