Asumiendo funciones

Nuevo director de EsSalud Ucayali asumió funciones y anuncia fortalecimiento del primer nivel de atención

El doctor Lucas Borjas Roa es médico cirujano por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Pucallpa.- El Dr. Lucas Renato Martin Borjas Roa asumió sus funciones como nuevo director de la Red Asistencial Ucayali del Seguro Social de Salud en mérito a la resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 109-PE-EsSalud-2022 para continuar con la lucha contra la pandemia por la Covid-19.

“En esta gestión, continuaré con el fortalecimiento del primer nivel de atención, además de la teleconsulta y se buscará disminuir el embalse de consultas, procedimientos y/o cirugías, en beneficio de los asegurados”, remarcó el flamante director de EsSalud Ucayali.

“Nos esforzaremos para eliminar las listas de espera ya sea con nuestra propia oferta. Ello implicará que progresivamente retomemos el retorno de la normalidad en las atenciones y trabajo presencial una vez superada esta tercera ola”, puntualizó.

El doctor Lucas Borjas Roa es médico cirujano por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Además, dentro de su formación académica cuenta con estudios en alta dirección en salud pública y hospitales y en administración de clínicas y hospitales.

El flamante director ha desempeñado como médico asistencial en las áreas de Emergencia, consultorio externo de medicina, programa CEDHI y PADOMI entre otros.

El funcionario de EsSalud es natural de Ica ha recibido diplomas de reconocimiento y felicitación durante su etapa profesional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - SALUD