Mantenimiento permanente

Realzan parques y jardines en Yarinacocha

Municipalidad se preocupa de sus áreas verdes.

Yarinacocha.- A cada avenida, jirón, parque o plaza debe dársele mantenimiento permanente, los vecinos del distrito de Yarinacocha pueden ver que la autoridad edil cumple este servicio religiosamente cada día de la semana.

Los trabajadores del área de parques y jardines de la municipalidad yarinense se dedican periódicamente a podar, cultivar y a recoger la maleza producto de su trabajo, de acuerdo a lo programado y también a lo que los mismos pobladores soliciten.

El martes el personal estuvo laborando en el Jr. Nueva Luz de Fátima, con la seguridad de que su trabajo sea valorado por los moradores y no permitan que se ensucien las áreas verdes que adornan el distrito. 

Dentro de lo programado, este miércoles se dedicó a darle mantenimiento a las obras que adornan el parque de Poseidón y la Sirena, limpiándolas y pintándolas, además trabajaron en el podado de árboles de la avenida Arborización con Carretera Antigua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Yarinacocha