Noticia lamentable

Weston McKennie sufre fracturas en un pie tras fuerte entrada de Pervis Estupiñán

El volante estadounidense estaría de baja por varias semanas debido a múltiples fracturas en el pie izquierdo.

El volante de Juventus, Weston McKennie, sufrió varias fracturas en el pie izquierdo tras una fuerte entrada de Pervis Estupiñan. El hecho ocurrió en el último partido ante ‘Vecchia’ en la Champions League.

El futbolista fue retirado de la cancha a diez minutos del final, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Villarreal (1- 1), este martes. McKennie sufrió fracturas en el segundo y tercer metatarsiano y según los medios italianos, el jugador podría estar alejado al menos dos meses.

La lesión surgió luego de sufrir una fuerte entrada por parte del lateral ecuatoriano Estupiñán, quien recién había ingresado al terreno de juego. El futbolista del Villarreal se barrió al intentar robarle el esférico, haciendo contacto con el pie izquierdo del rival, dejándolo en el suelo sin poder levantarse.

Por otro lado, el Juventus logró un importante resultado al conseguir un empate con el Villarreal. Asimismo, en la revancha tendrá una gran opción para clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar