Cuidando el medio ambiente

Yarinenses salieron a plantar 200 árboles de Tahuarí

Piden a población a que ayuden a cuidar estas especies que serán beneficiosas para el futuro, y nos ayudaran a disminuir el efecto invernadero y los gases tóxicos.

Yarinacocha.- La población yarinense acudió este sábado 19 a la plantación de 200 árboles de tahuarí en todo el Jr. 3 de Octubre. Ellos acudieron a la invitación de la municipalidad yarinense que participa del proyecto de Casa Sanango y Cultiva, denominado “Arboleda de la Alegría”.

Bill Pérez Ríos, jefe de la Unidad de Ambiente de la municipalidad agradeció a la población su participación y pidió que ayuden a cuidar estas especies que serán beneficiosas para el futuro, y nos ayudaran a disminuir el efecto invernadero y los gases tóxicos.

Los participantes se mostraron felices porque así contribuyen a embellecer el distrito. Incluso dijeron que este proyecto se podría replicar en otras ciudades de la Amazonía.

El regidor Paul Dahua Bembino pidió a los vecinos que estaban siendo beneficiados con las plantas, que las cuiden para que no las roben porque más adelante la zona será un sitio acogedor para todos los visitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - ACTUALIDAD AMBIENTAL