No volverá

Alianza Lima descarta fichaje de Paolo Guerrero

El Gerente Deportivo de Alianza Lima señaló que el plantel victoriano ya está completo, por lo que se descarta llegada del ‘depredador’.

Paolo1 b328a83d

Después de varias semanas de rumores e incertidumbre, Alianza Lima descartó el fichaje de Paolo Guerrero. El vigente campeón del fútbol peruano no habría llegado a un acuerdo con el máximo goleador histórico, quien se hubiera convertido en el gran jale de la temporada 2022.

"Estamos con el plantel cerrado. No estamos pensando en esa posibilidad, estamos conformes con el equipo actual", comentó Bellina en una entrevista con RPP noticias. "No hablamos con él desde antes del 8 de marzo, no se llegó a afinar temas muy puntuales", señaló.

Cabe resaltar que, por el momento, Paolo Guerrero se encuentra sin equipo y está recuperándose de una lesión en la rodilla. Asimismo, en febrero del presente año viajó a Estados Unidos para continuar con su rehabilitación, pero en su retorno al Perú todavía no recibe el alta médica.

Por otro lado, Jose Antonio Bellina también se refirió a la crisis del equipo en la Liga 1 Betsson 2022, indicando que el sistema de juego de la temporada 2021, el cual fue un éxito, no se está viendo el día de hoy.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar