Quería cumplir su sueño

Diego Calderón, el peruano que viajó 10 000 kilómetros para ver a Messi

El joven peruano de 26 años fue entrevistado por el diario francés, ‘Le Parisien’.

Calderon 59f0dd4c

Diego Calderón, un joven peruano de 26 años viajó 10 000 kilómetros para poder ver al jugador argentino, Lionel Messi. En una etrevista con el diario francés´Le Parisien', habló sobre su experiencia al intentar sacarse una foto con su ídolo del fútbol. 

El pasado martes 15 de marzo, se reanudó la jornada de entrenamientos del PSG después de ser eliminados de la Champions por el Real Madrid. El joven Calderón, quien señaló al diario no haberle importado la seguridad en el Camp des Loges, intentó tomarse una foto con el futbolista argentino, pero solo logró verlo de cerca.

“Crucé el continente para verte” escribió en un pequeño cartel, el cual llevaba consigo a todas partes. De esta manera se daba más chances para que el siete veces balón de oro se percatara de su presencia y aceptara tomarse una foto, aunque no funcionó.

Asimismo, se refirió a todas las pifias y críticas que recibió el futbolista luego de la derrota que los eliminaría de la competencia más grande de Europa. “Quería gritarle que siguiera, que no hiciera caso a estos imbéciles, fue extraño y, sobre todo, no es justo. Messi es uno de los mejores jugadores del mundo. Nadie puede hacerle algo así.”, agregó.

“Ni Cristiano Ronaldo ni Ronaldinho ni Ronaldo… Porque le dieron tanto al fútbol. Debemos estar agradecidos con ellos y disfrutar de sus últimos años. No es bueno, no es genial. Lo siento por sus lectores franceses por decir eso, pero es la verdad.”, finalizó. 

Por otro lado, comentó que también admiraba a Mbappé y a Neymar, pero no duda en situar a Messi por encima de los demás.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar