Está de vuelta

Gianluca Lapadula vuelve a la convocatoria de Benevento

El delantero de la Selección Peruana está listo para jugar en el encuentro entre Benevento y Frosinone.

Lapalapa 395a090f

La lesión que Lapadula tenía en el tobillo quedó en el olvido, ya que este viernes apareció en la lista de convocados para el encuentro entre Benevento y Frosinone por la Serie B de la liga italiana.

En el partido ante Crotone, el jugador de 32 años sufrió una lesión que hasta ese momento había generado preocupación. Sin embargo, ‘Lapagol’ no tendría dificultades para jugar, ya que solo se trataba de un esguince de primer grado, el cual ya superó por completo. 

Asimismo, también podrá disputar la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 con la Bicolor. Por lo que estaría regresando a Perú después del partido entre Benevento y Frosinone, el cual se llevará a cabo este sábado 19 de marzo desde las 10:15 a.m. hora peruana.

Por otro lado, cabe resaltar que, a pesar de no haber jugado varios partidos debido a la decisión tomada por Fabio Caserta, Lapadula sigue siendo el goleador de su equipo en la serie B, con un total de diez goles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar