En la Red de Salud Atalaya

Ponen en funcionamiento Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres de Atalaya

Fue el propio Gobernador Regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez quien tuvo que viajar a la provincia de Atalaya para ponerlo en funcionamiento.

Atalaya.- En medio de una expectativa de la población, el Gobernador Regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez arribó a la provincia de Atalaya. Anteriormente lo había hecho como médico para las campañas de salud, luego como Director Regional de Salud, y esta oportunidad, llegó como gobernador regional.

En el primer día de su visita oficial, puso en funcionamiento el Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres en la Red de Salud Atalaya, y posteriormente llegó hasta el hospital. Desde este lugar demandó al Director de la Red de Salud, poner en operatividad los ambientes de consulta externa del Hospital de Atalaya y en el tiempo más corto, también el área de Farmacia.

Gutiérrez recorrió las instalaciones del hospital de Atalaya, para conocer la situación real en la que se encuentra. Una de las prioridades de su gestión es trabajar fuertemente en la entrega total del nosocomio, en esa línea dio a conocer, que, hasta el mes de julio del presente año, prevé el funcionado del hospital en un 90%.

De otro lado informó, que su gestión viene evaluando la contratación de especialista en Cirugía, Anestesiología y Ginecología para el hospital de Atalaya, con la finalidad que los pacientes sean intervenidos en el lugar y no ser referidos hasta Pucallpa, generando un alto costo social para los familiares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - SALUD