Vacunación

Realizarán vacunación contra COVID casa por casa en Yarinacocha

Más de 40 brigadas de la Dirección Regional de Salud, visitaran las viviendas para administrar la vacuna contra la COVID a niños y personas adultas.

Yarinacocha.- Este sábado 19 y domingo 20 del presente mes, el Gobierno Regional de Ucayali, con el objetivo de proteger a población de la COVID-19, continuará la jornada de vacunación casa por casa, esta vez en el distrito de Yarinacocha.

Más de 40 brigadas de la Dirección Regional de Salud, visitaran las viviendas para administrar la vacuna contra la COVID a niños y personas adultas que no tienen o les falta completar alguna dosis.

La directora de Promoción de la Salud, de la Dirección Regional de Salud, Katty Sarmiento Casavilca, dio a conocer, que la vacunación no solo será contra la COVID, sino contra otras enfermedades como la influenza, tétanos, entre otros.

Los niños, niñas, jóvenes y adultos de la familia tendrán la oportunidad de completar las vacunas en su domicilio sin la necesidad de salir y hacer largas colas bajo la lluvia o el calor.

En estos dos días, los únicos puntos fijos de vacunación estarán ubicados en los centros comerciales Open Plaza y Real Plaza.
Sarmiento Casavilca, recordó a la población, que tras recibir la vacuna es posible que algunos presenten malestar general, fiebre ligera o sueño; por ello sugirió reposar.

Respecto a la comida dijo no existir restricciones, solo deben evitar la ingesta de alimentos y bebidas heladas; además aquellas que contengan alcohol.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - SALUD