Se siente responsable

Roberto Mosquera se pronuncia luego del duelo entre Sporting Cristal y Academia Cantolao

El director técnico del equipo rimense pidió disculpas a la hinchada luego de empatar ante Cantolao.

Mosquera f7e56a34

Este domingo 13 de marzo, Sporting Cristal empató 2 – 2 ante la Academia Cantolao a pesar de iniciar el partido con resultados a su favor. Roberto Mosquera se disculpó con la hinchada celeste y señaló que es el principal responsable de haber perdido los tres puntos.

"Felicito a Cantolao que empató un partido que prácticamente lo tenía perdido y eso es mérito de ellos. Les debemos una disculpa a la hinchada porque no podemos perder un partido que teníamos ganado sin ambición", comentó en conferencia de prensa.

"Me hago responsable de los cambios, soy el responsable del sistema y del dolor que te causamos a la hinchada", agregó. "Después hablaré con los que entraron y tendremos una conversación seria con respecto a la manera con la que se tiene que luchar por Sporting Cristal”

Asimismo, señaló que el hacer cambios es para repotenciar el equipo y los que ingresan al campo deberían hacerlo con actitud, por lo que hablaría seriamente 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar