Anuncio

Cristiano Ronaldo anuncia fallecimiento de su hijo junto a Georgina Rodríguez

La estrella de Manchester United informó la muerte de su hijo, producto de su relación con su novia Georgina Rodríguez.

Mediante su cuenta oficial de instagram, el luso informó el fallecimiento de uno de sus hijos, esto debido a que su novia Georgina Rodríguez esperaba mellizos. El futbolista publicó un comunicado en el que plasma todo su pesar a causa de la terrible noticia.

Como se sabe. en octubre de 2021. Cristiano y Georgina dieron a conocer que su familia crecería con la llegada de un par de mellizos. Recordemos que el nacimiento de ambos estaba estimado para abril o mayo del presente año.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

En la actualidad Cristiano Ronaldo es padre de cuatro hijos, con el nacimiento de la melliza sería padre de cinco. El deceso del mellizo es sin duda una tragedia para propios y extraños.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Cristiano Ronaldo