Queda decidido

Perú será sede el Mundial Sub-17 2023

El Gobierno le cedió las garantías a la FPF para lo que será el Mundial Sub-17 2023 en nuestro país.

Mundial 53fe8287

Este jueves 28 de abril, se decidió que Perú será la sede del Mundial Sub-17 2023 tras recibir las garantías para su realización por parte del Gobierno del presidente Pedro Castillo.

“¡Todo quedó listo!El Perú será sede de la Copa Mundial Sub-17 de FIFA en el 2023. Hoy, el mandatario Pedro Castillo entregó garantías gubernamentales al pdte. de @TuFPF, Agustín Lozano, para organizar este gran evento”, publicó la Presidencia en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol señaló que este hecho es una brillante oportunidad para fortalecer el deporte, más allá de generar un movimiento económico en el país.

“Más allá de poner al país en los ojos del mundo y generar gran movimiento económico a favor del país, el ser sede de este Mundial dejará un gran legado deportivo en infraestructura que tanta falta nos hace a diversas regiones.¨, comentó.

“Hemos cumplido con comunicar esta carta del presidente a FIFA y en los próximos días recibiremos la visita de quienes tienen la responsabilidad de evaluar las regiones que están en consideración para ser sedes del Mundial.”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c


Más leídas - Fútbol Nacional