Seguridad Ciudadana

Alistan plan integral de Seguridad Ciudadana en el marco de las fiestas de San Juan 2022

Como parte de la agenda, las autoridades informaron acerca de las acciones en materia de seguridad y paz social ejecutadas hasta la fecha.

Pucallpa.- En horas de la mañana del lunes tuvo lugar la más reciente reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) desarrollada de manera presencial en los ambientes de la comuna de Coronel Portillo.

Como parte de la agenda, las autoridades informaron acerca de las acciones en materia de seguridad y paz social ejecutadas hasta la fecha, así como las intervenciones realizadas en el marco de la emergencia regional debido al incremento de la delincuencia común.

"Como autoridades municipales estamos desplegando nuestros esfuerzos para garantizar la tranquilidad de vecinos y turistas como mayor énfasis durante este mes junio, consistente en fortalecer el patrullaje y la videovigilancia a través de nuestras más de 80 cámaras de seguridad", detalló Segundo Pérez Collazos, alcalde de Coronel Portillo y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

En la misma medida, cada uno de los integrantes del Coprosec se encargó de socializar sus iniciativas como parte del Plan Estratégico Integral de Seguridad Ciudadana para las fiestas de San Juan 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa