Este 3 de junio desde las 9:00 am.

Comisión Especial del Congreso realizará “Segunda Sesión Descentralizada en la ciudad de Pucallpa

Se realizará en la UNU contando con la presencia de los congresistas que presidirán la Sesión; Juan Carlos Mori Celis y Elvis Mendoza Vergara.

Pucallpa.- Este viernes 03 de junio La Comisión Especial  de Seguimiento a Emergencias y Gestión de Riesgos de Desastres – COVID 19, Presidido  por el Congresista Juan Carlos Morí Celis, en coordinación con  El Congresista y Vocero  Acción Popular ELVIS HERNAN VERGARA MENDOZA, realizaran la “Segunda Sesión Descentralizada en la ciudad de Pucallpa”, evento que tendrá lugar en el auditorio de la universidad nacional de Ucayali (UNU) a partir de las 9:00 a.m.

El evento contara con la asistencia de los Congresistas miembros de la Comisión Especial, el Ministro de Salud, el Contralor General de la Republica, el Gobernador Regional de Ucayali,

El jefe de la Oficina de la Defensoría de Ucayali, así como, los funcionarios del sector salud de Ucayali DIRESA.

En esta Segunda Sesión Descentralizada denominada Covid 19 del Congreso de la Republica se tocará los siguientes temas:

- El seguimiento del proceso de vacunación contra la COVID – 19 en la población objetivo y las estrategias sanitarias para la inmunización en las comunidades nativas de la región Ucayali.

- Las presuntas irregularidades en la adquisición de bienes y servicios para la atención de la emergencia sanitaria por COVI 19 por parte de las autoridades regionales y locales.

- Las principales necesidades para el fortalecimiento de los establecimientos de salud.

- El reforzamiento del nivel  de atención en la región Ucayali como prioridad única, entre otros temas de carácter prioritarios para la población y la sociedad civil organizada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - POLÍTICA