En la I.E. Diego Ferré Sosa

DEMUNA de Yarinacocha brinda charlas para evitar abusos

Esta preparada para apoyar a niños, niñas y adolescentes, así como a las mujeres, ya sea en charlas psicológicas como también en demanda por alimentos o tenencia.

Yarinacocha.- Psicólogos de la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y Adolescente – DEMUNA de Yarinacocha realizaron una charla informativa, a los alumnos del quinto de secundaria de la institución educativa Diego Ferré Sosa.

En la charla se trató sobre la violencia física, psicológica y sexual, de las que ellos son vulnerables, por lo que tienen que estar en constante orientación e información para que conozcan sus derechos y no sean víctimas de estos ataques a su integridad.  

La DEMUNA está preparada para apoyar a niños, niñas y adolescentes, así como a las mujeres, ya sea en charlas psicológicas como también en demanda por alimentos o tenencia. Su oficina se encuentra en el palacio municipal y la atención es en horas de oficina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Yarinacocha