Aclaración

Desmienten acusación de abuso de autoridad hacia ex colaboradora municipal

Gerente de Seguridad Ciudadana negó despido por condición de embarazo.

Pucallpa.- Ángel Arévalo Alves, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, desestimó las acusaciones de una ex colaboradora con relación a un aparente abuso de autoridad y despido intempestivo por su condición de mujer en estado de gestación.

“La señora ha sido retirada por el incumplimiento de funciones debido a que faltó a su centro donde brinda servicios como operadora de CCTV, sin presentar justificación como debía ser. Ella aduce que ha sido por su condición de embarazada; pero eso no es cierto, no se ajusta a la verdad. Incluso un supervisor ha intentado comunicarse con ella por el motivo de su ausencia a uno de sus turnos, sin obtener respuestas”, explicó el funcionario.

Arévalo Alves, lamentó que, se malinterpreten este tipo de sucesos con el único fin de crear escarnio e indisposición por parte de la población hacia sus autoridades, sin antes escuchar los argumentos de la otra parte que en este caso vienen a ser los funcionarios involucrados.

“Ya hemos hecho el informe correspondiente al área recursos humanos y bueno, ellos tomarán acciones. En ningún momento hemos recibido alguna comunicación donde la señora locadora nos indique su estado de gestación. Por eso, al vecindario le pedimos que no tome con tanta seriedad las versiones que se dan en los medios de comunicación porque se parcializan en la parte negativa”, finalizó el titular de Seguridad Ciudadana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa