"La gestante más bella de Pucallpa 2022"

EsSalud Ucayali premia a gestantes en el marco de la Maternidad Saludable

La Red Asistencial Ucayali promueve la maternidad saludable a través de actividades de sensibilización y educativas.

Pucalpa.- Un grupo de mujeres participó del concurso ‘La gestante más bella de Pucallpa 2022’, evento que fue promovido por la Red Asistencial Ucayali de EsSalud para promover una maternidad saludable segura y voluntaria en la región.

El evento se realizó en las instalaciones del conocido centro comercial Real Plaza y contó con la participación de las delegaciones de los centros asistenciales de EsSalud como II Pucallpa, Manantay, Alamedas y Campo Verde.

“Esta actividad se realizó en marco de la Semana de la Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria, que cada tercera semana de mayo se celebra para promover los estilos de vida saludables durante la gestación”, informó el director de la Red Asistencial Ucayali, médico Lucas Renato Martin Borjas Roa.

El título de soberana se lo llevó la gestante Fresia Riveyro Via, de 27 años, quien representó al Hospital II Pucallpa.

En tanto el segundo y tercer lugar fueron para Liz Karen Chávez Sánchez de la Posta Medica de Alamedas y Thalía Greifos Rucoba de la posta medica de Campo Verde, respectivamente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Pucallpa