Convenios

EsSalud y Universidad Nacional de Ucayali suscribirán convenio en beneficio de asegurados

Como parte de las contraprestaciones establecidas en el Plan de Trabajo del periodo noviembre 2018 - abril 2019.

Pucallpa.- La Red Asistencial Ucayali y la Universidad Nacional de Ucayali, formalizaron, mediante actas, la entrega de equipamientos pendientes como parte de las contraprestaciones establecidas en el Plan de Trabajo del periodo noviembre 2018 - abril 2019, del Convenio Específico suscrito en 2018.

La primera casa de estudios de la región, entregó dos computadoras, un equipo multifuncional (copiadora, impresora y scanner), un equipo de aire acondicionado, un micrófono y una pizarra digital.

El director de EsSalud Ucayali, Dr. Lucas Martín Borjas Roa, explicó que como parte del Convenio Específico, nuestra institución ayudará en su desempeño académico y laboral a los residentes de la facultad de medicina con la utilización de la infraestructura del centro asistencial y administrativos.

“Agradecemos a la universidad por este convenio. Ahora quedamos a la expectativa de recibir a los nuevos practicantes para ayudarlos en su formación profesional que se merecen”, expresó.

La formalización de las contraprestaciones del Convenio Específico permitiría la firma de un nuevo convenio, en la que los trabajadores de la Red Asistencial Ucayali podrán acceder a becas en maestrías y programas de especialización de ciencias de la salud, cursos de actualización e intercambio prestacional y tecnológico, que beneficiará a la atención de los asegurados.

“El convenio marco nos abre una serie de convenios específicos que podemos hacer con diversas facultades, como economía, contabilidad, derecho o ingeniería”, agregó Borjas Roa.

También participaron en esta ceremonia, el jefe de capacitación de EsSalud Ucayali, Dr. Luis Manuel Navarro Solsol. Así como el rector de la UNU, Edgardo Leoncio Baúl Gomero, y el vicerrector Académico, Julio Cesar Pastor Segura.

“La universidad y EsSalud no pueden estar desarticuladas. A través de los convenios podemos generar nuevos espacios y formar constantemente a profesionales”, finalizó el médico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - SALUD