Reflexivo mensaje

Gianluca Lapadula se pronunció luego de volver a anotar con Benevento en la serie B

El delantero de la Selección Peruana compartió un reflexivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de clasificar a las semifinales de los Playoffs de la Serie B.

Lapa 7f45414d

El pasado viernes 13 de mayo, Benevento venció a Ascoli por 1 - 0 con gol de Gianluca Lapadula, logrando clasificar a las semifinales de los playoffs de la Serie B. Luego de ello, el delantero compartió un reflexivo mensaje en su cuenta de instagram. 

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay hombres que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles”, publicó junto a una foto de él tomada el día del partido. 

De esta manera, el jugador ítalo-peruano demuestra que aún sigue buscando llevar a su equipo a la serie A, a pesar de las diferencias con Fabio Caserta, quien no pudo reemplazar su puesto de goleador del equipo en todo el tiempo que estuvo fuera.

Por otro lado, Benevento enfrentará a Pisa los días 17 y 21 de mayo, buscando seguir avanzando en los playoffs de ascenso de la serie B. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Publicista2 47b48b5c

Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c