Se realiza desde 18 al 20 de mayo

Inauguran Feria Internacional de Seguridad “Seguritec Perú 2022”

Organizador Guillermo Thais Mayo, anunció la creación de la “Cámara Peruana de Seguridad Integral”

Lima.- Ayer miércoles 18 se inauguró la Feria Internacional de Seguridad “Seguritec Perú 2022”, en el Centro Empresarial del Jockey Club del Perú con un total de 82 estand donde se está mostrando los Sistemas, Elementos, Equipos y Servicios de seguridad preventiva, muy importante para los tiempos de Inseguridad que hoy vivimos.

La mencionada feria fue inaugurada, por Fernando Olivera Vega, el fundador del Partido Político “Frente Esperanza”, quien en su alocución fue muy enfático en señalar la importancia de lo último en la tecnología y que la seguridad que brinda el Estado debe ser para todos y en todos los ámbitos.

En el tan importante evento también estuvo el Superintendente de SUCAMED, Fernando Arata Bustamante, quien destacó la importancia del evento en tiempos de inseguridad que vive la ciudadanía.

A pesar de que se hizo la convocatoria en los diversos medios de comunicación a los candidatos para las próximas Elecciones Regionales y Municipales para que estén presentes en la inauguración, solo asistió la única mujer candidata al sillón municipal por Lima, la Ing. Elizabeth León, mostrando su preocupación en la problemática de Inseguridad que viene atravesando el país.

Por su lado, Guillermo Thais Mayo organizador de la Feria Internacional “Seguritec Perú 2022” hizo la invitación a toda la ciudadanía acudir a una Feria donde encontrara la solución para los riesgos que viven Empresarios, Ejecutivos, Comerciantes y Ciudadanos en general. Y por último anunció la creación de la “Cámara Peruana de Seguridad Integral” que será un gran aporte para propuestas tanto de autoridades como de la ciudadanía en general, además

Todos los presentes en la inauguración conjuntamente con el Presidente de Aprosec el Lic. Cesar Ortiz Anderson cortaron la cinta dando por inaugurado el tan importante evento que culminara este viernes 20, recalcando que los horarios para visitarlo serán de 12 del mediodía a 7pm.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Lima