Mantenimiento de calles

Maquinaria de Municipalidad de Yarinacocha realiza mantenimiento a vías

En el Jr. Luz Arévalo en A.H. La Pradera y calles aledañas.

Yarinacocha.- En el asentamiento humano La Pradera tenían un tramo de su vía principal que no se podía transitar, por lo que la municipalidad de Yarinacocha priorizó el mantenimiento de la zona.

El pool de maquinaria, es decir la motoniveladora, el cargador frontal, el rodillo, el volquete y la retroexcavadora estuvieron este viernes, realizando las labores de raspado, cuneteo, alineado y compactado de las vías, sumando aproximadamente 900 metros lineales, equivalente a 9 cuadras.

Alicia Lugones Soria, presidenta de dicho sector, agradeció que la entidad edil haya cumplido el sueño de abrir el jirón Luz Arévalo con Progreso, así como Los Vencedores y La Colina,  calles importantes de la comunidad. 

También señaló que los beneficiarios serán unas 500 familias, pero que por la vía principal, que es Luz Arévalo, pasan muchos vehículos, y por lo menos llegarían a mil familias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Yarinacocha