Actualidad Ambiental

Más jornadas de "Sembrando Oxígeno en Nuestra Amazonía" con participación masiva en Neshuya

la locación elegida para esta sexta fecha fue El Caserío "Santa Rosa de Guinea".

Neshuya.- Con gran motivación y participación masiva de niños juntos a sus padres, jóvenes, voluntarios y representantes de la Municipalidad Distrital de Neshuya, Refinca, El Grupo Pro Amazonía, INIA, entre otros, se desarrolló la SEXTA Fecha del proyecto de arborización, educación ambiental y sensibilización ecológíca denominado SEMBRANDO OXÍGENO EN NUESTRA AMAZONÍA.

La locación elegida para esta sexta fecha fue El Caserío "Santa Rosa de Guinea"

Está valiosa iniciativa eco amigable es promovido por la Empresa Refinca y el Grupo Pro Amazonía, en convenio con la Municipalidad Distrital de Neshuya, INIA, la Asociación Sembrando Huellas, entre otros.

Las acciones se enmarcan en actividades de arborización, educación, sensibilización ambiental y embellecimiento del distrito de Neshuya e involucrará la participación Centros Poblados, Caserios, zonas urbanas, entre otras locaciones del Distrito de Neshuya, además de la participación activa de autoridades distritales y provinciales, Empresas privadas, estudiantes y sociedad civil en su conjunto.

Sigamos construyendo juntos un Perú mejor, una nueva Amazonía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c


Más leídas - ACTUALIDAD AMBIENTAL