Limpieza de Cunetas

Municipalidad de Yarinacocha continúa atendiendo pedido de vecinos

Esta vez atendió con limpieza de cunetas en Jr. Miguel Grau y A.H. Roberto Ruiz Vargas.

Yarinacocha.- Media tonelada de residuos se encontró en las cunetas del Jr. Miguel Grau, por parte del personal del área de Limpieza de Caños Naturales, que se acercó este lunes en horas de la mañana atendiendo la solicitud de los vecinos. 

Fueron 300 metros lineales lo que se trabajaron, y se recogió tierra, botellas plásticas y residuos que algunas personas echan en las cunetas, sin medir las consecuencias de sus acciones.

Por otro lado, otro grupo de trabajadores estuvo en el asentamiento humano Roberto Ruiz Vargas, donde se dio mantenimiento y limpieza a las cunetas y alcantarillas.

En el lugar se pudo retirar aproximadamente 400 kilos de residuos, sobre todo botellas plásticas y cáscaras de coco.

Se debe recordar a la población no arrojar los residuos sólidos a las cunetas, porque estos obstruyen el paso de las aguas, que ocasiona desbordes perjudicando a los vecinos.

Se seguirá atendiendo las solicitudes, no solo del área céntrica sino también de las zonas aledañas y asentamientos humanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Municipalidad de Yarinacocha