Realizarán limpieza

Municipalidad de Yarinacocha inspecciona balnearios del distrito

La población esta próximo a celebrar las Fiestas de San Juan

Yarinacocha.- La municipalidad yarinense con motivo de la próxima fiesta de San Juan, ha comenzado la inspección a los balnearios para constatar su estado y realizar las labores que se requieran. Este jueves visitaron La Restinga, San José, 7 de Junio, San Francisco y Cashibococha.

En estos concurridos centros, se realizará la limpieza y remoción de los vegetales, recojo de los residuos sólidos y poda. Además, se colocarán contenedores para mantener los lugares ordenados.

Durante la fiesta, participaran promotores ambientales para que se cumpla lo planificado por el área de Servicios Públicos de la municipalidad. A partir del 27 de mayo, las subgerencias de Parques y Jardines, así como Limpieza Pública y sus áreas respectivas, van acondicionar los lugares para hacerlo más acogedor, la gente se sienta segura y protegida en cuanto al medio ambiente.

En los próximos días, se coordinará con el área de Mantenimiento de Vías para mejorar el ingreso vehicular a dichos balnearios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Yarinacocha