Pavimentación de calles

Parque del A.H. Antonio Maya de Brito pronto entrará al servicio del vecindario pucallpino

Gestión Pérez Collazos impulsa pavimentación de calles colindantes.

Pucallpa.- En etapa de recepción se encuentra la obra de creación del parque del asentamiento humano Antonio Maya de Brito que permitirá a la población de este sector y otros aledaños, disponer de espacios adecuados para el esparcimiento familiar.

La infraestructura en mención contó con un plazo de ejecución de 120 días calendario y contó con una inversión de S/ 1'760,805.23 (un millón setecientos sesenta mil ochocientos cinco con 23/100 soles) por parte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

“Esta obra se encuentra en proceso para ser recepcionada, no sin antes realizar las evaluaciones del caso, para detectar algunos defectos que se pueden corregir y así entrar al servicio de la población de Callería. En el lugar ha habido todo un trabajo de ingeniería para evitar que las inundaciones afecten este complejo pensando para promover un estilo de vida saludable y un buen urbanismo”, detalló Marino Jamanca Pariamachi, gerente de Infraestructura y Obras.

Entre los componentes del proyecto destacan la habilitación de una losa multideportiva, cerco perimétrico con malla olímpica, veredas, glorieta central con jardinera, tribunas, asientos de concreto armado, juegos infantiles, luminarias de postes metálicos alto y postes de concreto, entre otros.

“Con relación a las vías de acceso, existe un proyecto para pavimentar las principales calles del asentamiento humano José Olaya, el cual comprende el jirón Cahuide que pasa por este parque. Vamos a realizar los esfuerzos necesarios para que se ejecute en el más breve plazo”, finalizó Jamanca Pariamachi.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa