Premio municipal

Premio Sello Municipal es otorgado por tercer año consecutivo a Municipalidad Provincial de Coronel Portillo

Por contribuir con el desarrollo de capacidades y competencias de la población en exclusión social y situación de pobreza.

Pucallpa.- Por tercer año consecutivo la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo es reconocida por el estado con el premio nacional “SELLO MUNICIPAL”, por cumplir eficazmente con los indicadores que contribuyen a la mejora de los servicios públicos orientados a los ciudadanos y ciudadanas en sus respectivas localidades, en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.

El alcalde provincial Segundo Pérez Collazos enfatizó que este premio los compromete cada día más a seguir trabajando en bien de los más vulnerables de nuestra sociedad, como a los niños con anemia y con desnutrición, a las madres adolescentes, a los adultos mayores, a los minusválidos, con los del programa TBC, VIH SIDA, entre otros. Se está cumpliendo con todas las metas gracias al trabajo y responsabilidad que asumieron nuestras gerencias y el apoyo que siempre nos ha dado el MIDIS.

De acuerdo al acápite 9 “Premios de la quinta edición” de las bases, las municipalidades ganadoras son reconocidas por el MIDIS y reciben como premio una Resolución Ministerial de felicitación general dirigida a las municipalidades ganadoras.

Por su parte Martha García Paredes Coordinadora Regional del MIDIS manifestó que este es un reconocimiento a la gestión que ha desarrollado el gobierno local, en ese sentido por el cumplimiento de varias actividades que refleja el manejo de la gestión que se viene desarrollando.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, ha participado consecutivamente en las ediciones del sello municipal cumpliendo los objetivos durante los años 2019, 2020 y 2021, con el equipo técnico de la entidad conformada con personal de la Gerencia de Desarrollo Social, Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental y Gerencia de Seguridad Ciudadana y Transporte urbano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa