Remodelada a través de un convenio

Tecnológico de Padre Abad también reinició clases presenciales

Las clases y sesiones de laboratorio se llevan a cabo cumpliendo con las protocolos dispuestos y que permiten llevar a cabo actividades seguras para los estudiantes.

Aguaytía.- Con el reinicio de la presencialidad en la educación también se retomó la asistencia de jóvenes estudiantes a sus clases en el Instituto Educativo Superior Tecnológico Público Padre Abad, ubicado en dicha provincia, que actualmente ofrece carreras como enfermería e informática.

Las clases y sesiones de laboratorio se llevan a cabo cumpliendo con las protocolos dispuestos y que permiten llevar a cabo actividades seguras para los estudiantes provenientes de Aguaytía y de otros distritos de la provincia de Padre Abad.

El instituto cuenta hoy con una nueva infraestructura, totalmente remodelada a través de un convenio entre Aguaytía Energy y el Gobierno Regional de Ucayali, vía el mecanismo de obras por impuestos que contó con una inversión de más de 11 millones de soles.

La nueva infraestructura fue desarrollada y entregada durante la pandemia, y consta de aulas, laboratorios, oficinas, auditorio y coliseo para el desarrollo de actividades y eventos al aire libre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c

Cale1 3ada0d60


Más leídas - EDUCACIÓN