Campañas

Campaña de formalización de licencias de conducir

Inscripciones superan expectativas.

Yarinacocha.- La comuna de Yarinacocha informó a la población que las inscripciones están abiertas en la subgerencia de Tránsito y Transporte para la Campaña de Formalización de Licencias de Conducir, programada para el miércoles 29 en el Campo Ferial. Hasta el momento los inscritos suman aproximadamente 200, lo que supera las expectativas.

El subgerente de Tránsito y Transporte señaló que esta campaña se realiza en coordinación con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y comprende motocicletas, motocarros y motofurgones.

Se puede tramitar la licencia nueva para motocicleta con la presentación de tres copias ampliadas del DNI, cuatro fotos tamaño carné, el pago del trámite es de 46.40 soles, el certificado médico es de 40 soles.

Los requisitos para la licencia nueva del motokar son similares, pero son seis fotos tamaño carné y además el pago por la Cofipro, por esta vez, será de 40 soles.

Para la revalidación de la licencia vencida se necesitan tres copias ampliadas del DNI, cuatro fotos tamaño carné y el pago por trámites es de 24.80 soles y el certificado médico de 40 soles.

El día miércoles la campaña empezará a las 7 de la mañana en el Campo Ferial de Yarinacocha y los conductores podrán hacer el trámite en un solo día.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Yarinacocha