Capacitación

Capacitación a actores sociales de Meta 4 en Yarinacocha

De Bellavista, San Pablo de Tushmo y Centro América.

Yarinacocha.- La comuna de Yarinacocha informa que la Meta 4 continúa con los talleres de capacitación en las visitas domiciliarias de calidad. El segundo módulo está dirigido a los actores sociales de los establecimientos de salud de Bellavista, San Pablo de Tushmo y Centro América.

Como se sabe, la Meta 4 está dirigida a promover una adecuada alimentación, así como prevenir y reducir la anemia, a los niños menores de 12 meses.

En los talleres, que tienen una duración de tres días, se refuerzan los conocimientos de los actores sociales porque son los que tienen contacto directo con la familia de los niños. también se está haciendo un reforzamiento a los agentes comunitarios.

La capacitación está a cargo de los coordinadores de visitas de la municipalidad y de los facilitadores de la DIRESA. Se tiene previsto enseñar a 50 miembros de diferentes establecimientos de salud del distrito en toda la jornada. El horario es de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Yarinacocha