Se beneficiarán 235 niños

Colocan tubos de concreto en la entrada de la I.E. I. Amadeus en Yarinacocha

Personal del área de Mantenimiento de Vías de la Municipalidad de yarinacocha colocaron doce tubos de concreto de 20 pulgadas de diámetro y un metro de largo.

Yarinacocha.- De acuerdo a la programado, se está atendido la solicitud de la institución educativa inicial N° 438 Amadeus, ubicado en el asentamiento humano Roberto Ruiz Vargas.

La comunidad educativa por mucho tiempo han tenido que usar la puerta del Jr. Teodoro Binder para ingresar porque la entrada principal ubicada en el Jr. Bolognesi, tiene un caño natural que les impedía el ingreso.

Personal del área de Mantenimiento de Vías se acercó este miércoles para colocar doce tubos de concreto de 20 pulgadas de diámetro y un metro de largo.  

La directora encargada Glendis Tello Reyna, señaló que habían gestionado para mejorar el ingreso, porque los 235 niños matriculados y el personal tenía que ingresar por la puerta de salida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Yarinacocha