En Sesión Ordinaria

En Yarinacocha se reúne CODISEC para planificar acciones por Fiestas de San Juan

Como parte de medidas de seguridad para salvaguardar a los participantes en sus actividades, se coordinará en acciones conjuntas con la Policía Nacional del Perú, Marina de Guerra y Bomberos.

Yarinacocha.- La comuna de Yarinacocha informa a la población que en la sesión ordinaria del CODISEC este martes en horas de la mañana, se trató el plan de acciones que se ejecutaran para la prevención y control durante la Fiesta de San Juan, que se llevará a cabo desde el domingo 19 hasta el próximo domingo 26 del presente.

Como parte de medidas de seguridad para salvaguardar a los participantes en sus actividades, se coordinará en acciones conjuntas con la Policía Nacional del Perú, Marina de Guerra y Bomberos. Asimismo, con el Hospital Amazónico y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias-SAMU.

La organización está a cargo de la gerencia de servicios públicos, que contará con el personal de todas las áreas que comprende, como la Policía Municipal, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Comercialización, Tránsito y Transporte, Limpieza Pública, así como Parques y Jardines.

Asimismo, se realizó la juramentación de la magister en educación Liliana Armas Sánchez como miembro del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, ante la presidenta del Comité, la alcaldesa del distrito.

Participaron en la sesión, la alcaldesa, la subprefecta del distrito Elena Pinedo, el comisario Comandante PNP César Condezo Sánchez, así como el representante del Ministerio Público, los alcaldes delegados de los centros poblados San Pablo de Tushmo, San José y la articuladora de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro.E


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Yarinacocha