Trabajo articulado

Instituciones Educativas del distrito de Curimaná cuentan con nuevos equipos mobiliarios

Los equipos mobiliarios fueron fabricados en el Taller de Carpintería de Curimaná, obra inaugurada en 2021 por Aguaytía Energy y la municipalidad del distrito.

Curimaná.- Como parte de su política de responsabilidad social y su compromiso con la educación de los niños de Curimaná, Aguaytía Energy participó de la entrega de 120 unidades de mobiliarios escolares, que fueron fabricadas en el Taller de Carpintería del distrito, para que sean implementados en las Instituciones Educativas de: Las Mercedes, 10 de Marzo y Nueva Alianza.

Este importante apoyo se realizó en alianza con la Municipalidad Distrital de Curimaná, con quienes, a través de un trabajo conjunto, inauguraron el Taller de Carpintería en el 2021, obra que hoy permitió equipar de sillas y mesas nuevas las aulas de los centros educativos.

El Taller de Carpintería de Curimaná fue creado bajo un enfoque participativo y en el marco de un convenio interinstitucional entre Aguaytía Energy y la Municipalidad distrital de Curimaná.

“Para el presente año, se implementarán nuevos equipos en el Taller de Carpintería con el fin de optimizar la producción y poder cubrir más necesidades de las comunidades, entidades públicas e instituciones del distrito de Curimaná”, destacó Luis Alburqueque, Gerente de Responsabilidad Social de Aguaytía Energy.

Este aporte mobiliario fue realizado con el objetivo de contribuir con el fortalecimiento de la educación en Curimaná y garantizar el adecuado proceso de aprendizaje de la comunidad estudiantil del distrito.

Aguaytía Energy reafirma su compromiso de continuar contribuyendo con el sector educación, valorando y apoyando el esfuerzo diario de muchos docentes y estudiantes de la región Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - EDUCACIÓN