Sigue en espera

¿Jhilmar Lora jugará para Alianza Lima?

El jugador de 22 años volvió al equipo titular después de 5 partidos.

Lora ce58c1f7

Esta tarde, Sporting Cristal venció a Alianza Atlético en el Estadio Monumental, siendo Jhilmar Lora uno de los once jugadores que enfrentaron al equipo de Mario Viera. 

El lateral derecho de 22 años reapareció como titular después de que Alianza Lima mostrara su interés por obtener el 50% de su pase. El equipo victoriano espera resolver el tema hasta el 28 de junio, de lo contrario se considerará alternativas del extranjero. 

Por otro lado, el equipo rimense no tendría pensado desprenderse de un jugador que tiene el contrato vigente y menos para que sea refuerzo de un rival como Alianza Lima. Esto habría sido demostrado en la decisión de Roberto Mosquera al colocar a Lora como titular, después de cinco partidos de permanecer con los suplentes. 

Sin embargo, debido a la suspensión de Nilson Loyola por acumulación de tarjeta amarilla, Mosquera tuvo que realizar cambios en los que se incluía al jugador de 22 años. 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c

Cale1 3ada0d60


Más leídas - Fútbol Nacional