Limpieza de Cunetas

Limpian cunetas del Jr. Iquitos en Yarinacocha

Personal de la municipalidad están trabajando la zona céntrica y luego se continuarán con las calles paralelas como el Jr. Nueva Luz de Fátima.

Yarinacocha.- Las lluvias ocasionan que algunas cunetas colapsen porque se encuentran con material que algunas personas arrojan sin prever lo que pueden causar.

Desde el sábado personal del área de Limpieza de Caños Naturales se encuentra trabajando en las cunetas de ambos lados del Jr. Iquitos desde el Jr. Aguaytía y concluirán en el Jr. Las Palmeras. 

Como en cada jornada se encontró tierra, maleza, residuos sólidos como botellas plásticas, platos descartables, entre otros, que obstaculizaban el libre paso de las aguas pluviales. Aproximadamente ha sido una volquetada de tierra lo que se ha retirado.

El supervisor del área manifestó están trabajando la zona céntrica y luego se continuarán con las calles paralelas como el Jr. Nueva Luz de Fátima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Yarinacocha