700 metros lineales

Mantenimiento de vías en A.H. Barrio Nuevo en Yarinacocha

Personal y el pool de maquinaria estuvo trabajando desde las primeras horas de este jueves 30 de junio en el jirón Jorge Chávez y aledaños.

Yarinacocha.- La comuna de Yarinacocha informa a la población que, después de verificar que las vías del asentamiento humano Barrio Nuevo eran inaccesibles, se priorizó la ejecución de este trabajo para darle mantenimiento.

Personal y el pool de maquinaria estuvo trabajando desde las primeras horas de este jueves 30 de junio en el jirón Jorge Chávez y aledaños. Así la retroexcavadora, motoniveladora, rodillo, cargador frontal y volquete estuvieron perfilando, afirmando y nivelando los caminos.

Los pobladores indicaron que aproximadamente dos años que no se hacía el mantenimiento. Entre los principales beneficiados serán los niños que podrán salir a sus instituciones educativas. También manifestaron que en tiempo de lluvia no se puede salir por ningún medio, ni caminando, pues era intransitable.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Yarinacocha