12 motocicletas

Motocicletas policiales repotenciadas salen a patrullar las calles de Pucallpa

Se sumarán a la tarea de contrarrestar el avance de la criminalidad en la ciudad.

Pucallpa.- Un total de 12 motocicletas todo terreno repotenciadas y equipadas se sumarán a la tarea de contrarrestar el avance de la criminalidad en la ciudad de Pucallpa como resultado de una tarea impulsada por la Policía Nacional del Perú.

“Hoy estamos haciendo el ofrecimiento de darles mantenimiento a estas unidades que ha presentado la PNP, las cuales han sido repotenciadas; pero que van a servir de mucho en las calles”, sostuvo Segundo Pérez Collazos, alcalde de la provincia de Coronel Portillo.

Luego de ofrecer su apoyo para que estos vehículos continúen operando por un buen tiempo, la autoridad municipal sostuvo que, resulta necesario ampliar el Estado de Emergencia en la región Ucayali.

“A nuestras demás autoridades les pedimos que no bajen la guardia contra la delincuencia. Urge construir comisarías y equipar a la Policía Nacional del Perú. Por eso se debe ampliar la emergencia para que las acciones que estamos realizando surtan el efecto deseado”, añadió Pérez Collazos.

Por su parte, el general PNP Freddy Velásquez, jefe de la Región Policial Ucayali, pidió mano firme a las autoridades que administran justicia para evitar que vuelvan a las calles a continuar delinquiendo.


“Hoy capturamos y mañana otros salen de los penales más avezados que antes. Por esta razón es necesario contar con una mayor logística, ya que muchas veces la delincuencia opera con mejores unidades a comparación con las que contamos”, expresó el jefe policial.

A la fecha, la comuna portillana cuenta con 86 cámaras de videovigilancia, así como 5 camionetas PICK UP, 12 motocicletas de 150 cc y 20 trimóviles, los cuales permiten brindar un servicio más eficiente en lo que se refiere a materia de seguridad ciudadana. A estos se suman 12 motocicletas dispuestas por la Policía Nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa