Obras

Municipalidad de Yarinacocha: Obras avanzan de acuerdo a lo planificado

Pobladores de AA.HH. son testigos de labores.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha se encuentra realizando importantes obras para sus vecinos, como el parque del asentamiento humano Roberto Ruiz Vargas que se encuentra con un avance de más del 77%. El supervisor de la obra Jorge Sánchez Vargas señaló que están en la construcción del cerco perimétrico, las cunetas e instalaciones sanitarias.

El parque Juan Wong Paredes, ubicado en el asentamiento humano Ucayali, tiene un avance de más del 33%. En estos momentos se encuentran realizando la construcción de la tribuna de concreto armado. La colocación de la primera piedra fue el 20 de abril y esta obra tiene un plazo de 90 días.

En el asentamiento humano los Yines se colocó la primera piedra de la construcción y reparación del alcantarillado pluvial en el sistema de drenaje pluvial el 30 de mayo, por lo que en estos momentos se encuentran realizando los trabajos preliminares, que permitirá detectar sectores donde haya posibles acolchonamientos y mejorarlos.  El supervisor de la obra, René Aguilar señaló que se trabajarán los jirones Perlas de Yarina, Padre Abad y Señor de los Milagros.

La obra de la pavimentación de concreto del pasaje La Gloriosa, la avenida Montebello y el jirón Mollendo se ha avanzado el 10%, es decir se encuentra en los trabajos preliminares. Lo mismo sucede con la obra en Las Almendras, donde se está realizando la limpieza del lugar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Yarinacocha