Jugara mañana 13 de junio

Pedro Gallese: "Nos ha costado bastante llegar a este momento y no lo vamos a dejar ir"

Compareció hoy ante la prensa y dio sus sensaciones con respecto al repechaje intercontinental que jugará mañana la selección peruana ante Australia.

Doha.- El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, aseveró que junto a sus compañeros se han preparado para lograr los objetivos y van a dar todo en la cancha para vencer, el lunes 13 de junio, a Australia y así lograr la clasificación al Mundial Catar 2022.

Pedro Gallese compareció hoy ante la prensa y dio sus sensaciones con respecto al repechaje intercontinental que jugará mañana la selección peruana ante Austria y que brinda el penúltimo cupo al Mundial Catar 2022.

"Nos somos los mismos que hace cuatro años atrás. El equipo ha madurado mucho", dijo respecto a la repesca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que ganaron contra Nueva Zelanda y que supuso el regreso de Perú a un Mundial después de 36 años sin conseguirlo.

"Nos ha costado bastante llegar a este momento y no lo vamos a dejar ir", sostuvo el arquero peruano, que hoy en día es uno de los referentes de la Selección Peruana que busca su segunda Copa del Mundo de manera consecutiva.

Por otro lado, Pero Gallese anticipó un partido "duro" y "cerrado" ante los australianos: “Sabemos que será un partido intenso y muy parejo. Nos hemos preparado para lograr nuestros objetivos y vamos a dar todo en la cancha”.

"Me veo celebrando porque sé el grupo que tenemos, sé lo que hemos sacrificado y sé a lo que jugamos", agregó Gallese. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar