Certificación

Renuevan certificado internacional de atención de calidad al CITEforestal Pucallpa

• Agencia española otorgó la recertificación ISO 9001:2015, que garantiza un modelo de calidad en la atención que brinda a la población que accede a sus servicios.

Pucallpa.- Por segunda vez consecutiva, el CITEforestal Pucallpa obtuvo el certificado internacional de reconocimiento en el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, tras aprobar las evaluaciones respecto a buena atención a sus clientes en su servicio de certificación de competencias laborales.

Esta importante distinción fue otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en cumplimiento de los más altos estándares de calidad del trabajo, quien evaluó y aprobó al CITEforestal Pucallpa en sus procesos de atención a las MIPYMES que solicitan el servicio de Certificación de Competencias Laborales en los perfiles ocupacionales de “Carpintería Industrial de la Madera”, “Secado Artificial de la Madera”, “Afilado de herramientas de corte para aserrar madera” e “Instalación de productos maderables”.

Actualmente, el CITEforestal Pucallpa del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) órgano adscrito al Ministerio de la Producción (Produce) es un centro certificador autorizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) como una entidad calificada para evaluar y reconocer formalmente los conocimientos, habilidades y actitudes que poseen las personas para desarrollar un trabajo eficiente y de calidad en el sector forestal maderable.

Para el CITEforestal la Certificación ISO 9001:2015, responde al liderazgo ejercido por la institución en la mejora continua de los procedimientos y servicios, como parte de la cultura organizacional que promueve la competitividad y productividad en el sector forestal maderable en la región Ucayali.

DATO:

Desde el año 2019 hasta la fecha, el CITEforestal Pucallpa ha evaluado y certificado a un total de 163 personas entre carpinteros, técnicos de secado de madera y técnicos de afilado de herramientas de corte para aserrar madera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Pucallpa