Atención contribuyentes

Se amplía campaña tributaria hasta el 27 de julio en Yarinacocha

Entre los beneficios a los que pueden acogerse los contribuyentes, se encuentra la condonación total de los arbitrios municipales hasta el ejercicio 2015.

Yarinacocha.- La comuna yarinense informa a la población la ampliación de la campaña tributaria hasta el miércoles 27 de julio.

Entre los beneficios a los que pueden acogerse los contribuyentes, se encuentra la condonación total de los arbitrios municipales hasta el ejercicio 2015. También se ha previsto el descuento gradual del monto insoluto en arbitrios municipales del ejercicio 2016 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Además, se hará un descuento del 100% de intereses moratorios sobre el impuesto predial del primer trimestre de 2022. Los contribuyentes puntuales participaran de grandes premios a fin de año.

Para mayores informes pueden acercarse a los módulos de atención en horario de oficina, ubicados en el palacio municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Yarinacocha