En Av. Yarinacocha y 2 de Mayo

Trabajadores de municipalidad de Yarinacocha retiran una volquetada de residuos sólidos

Piden a población que no dejen los residuos en cualquier sitio y respeten el horario de los camiones recolectores, así como colocar sus residuos en bolsas plásticas bien cerradas.

Yarinacocha.- Los trabajadores de servicio de limpieza pública y barrido intervinieron este lunes la Av. Yarinacocha y 2 de Mayo, logrando retirar aproximadamente una volquetada de residuos sólidos.

Como todos los días desde las seis de la mañana, el personal se dedica a dejar las áreas y vías públicas libres de todo residuo sólido que se encuentra esparcido o acumulado, dejando dichas áreas libre de papeles, hojas, tierra y otros elementos. Su área de trabajo es en el centro de la ciudad y calles aledañas.

Los trabajadores pidieron a la población que no dejen los residuos en cualquier sitio y respeten el horario de los camiones recolectores, así como colocar sus residuos en bolsas plásticas y se aseguren que estén bien cerradas. Además, que no arrojen los residuos en las cunetas, pues ocasionan la obstrucción del paso de las aguas pluviales y la contaminación del ambiente.

Por otro lado, a solicitud de la directora de la institución educativa inicial 418 Amadeus, en el asentamiento humano Roberto Ruiz Vargas, personal de Limpieza Pública estuvo limpiando el caño natural para evitar que se acumulen los residuos sólidos y la maleza, lo que ocasiona inundaciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Yarinacocha