UFC

Valentina Shevchenko retiene trono y mantiene cinturón de peso mosca femenino

“¡Grande Valentina!” en una reñida contienda en UFC275 contra la brasilera Talía Santos, retuvo su titulo en la categoría mosca.

En una decisión unánime , los jueces decretaron la puntuación 47-48, 48-47 y 49-46. Es la séptima vez que Shevchenko defiende su corona.

“No importa cuan duro sea mi oponente, voy a encontrar la forma para ganar esa pelea. Lo importante para mí, es traer una buena pelea, no ir a intercambiar de manera alocada, puedo hacerlo, pero para mí lo más importante es el arte, el arte de las artes marciales. Mostrar técnica hermosa, algo que pueda hacer”. Aseveró Valentina.

Fue defensa más complicada hasta el momento para Shevshenko. Santos supo incomodar y colocarla en situaciones que no acostumbraba.

La campeona casi fue sometida en ocasiones,pero con vetrania fue capaz de revertir la situación y acabar ganando los puntos.Valentina Shevshenko,se quedó con el titulo generando diversos comentarios.

Fuente: Diario AS- UFC725-facebook MMA para todos

Pedro Facho


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - UFC