Bancada de Acción Popular

Renuevan Confianza al congresista Elvis Vergara como VOCERO TITULAR del Periodo legislativo 2022-2023

Es una decisión histórica, ya que es la primera vez que el Vocero de una Bancada cumple dicha función por dos periodos consecutivos.

Lima.- La Bancada de la agrupación política Acción Popular, le renovó la confianza como Vocero Titular del periodo legislativo 2022-2023 al Congresista por Ucayali Elvis Hernán Vergara Mendoza.

Al ser abordado por Gaceta Ucayalina, el mencionado legislador dijo “Siempre hay una siguiente oportunidad para hacer mejor las cosas y superarse a uno mismo, agradecido y comprometido con la renovación de confianza de mis colegas Congresistas; por Ellos, por la memoria de mi Madre, por la Patria, por mi Región Ucayali el esfuerzo será mayor, y en memoria de mi insigne maestro Fernando Belaunde Terry, asumo esta enorme responsabilidad” acotó.

Estas declaraciones las hizo a este medio, luego de participar de las elecciones interna que se desarrolló el día de ayer, y hay que indicar que es una decisión histórica, ya que es la primera vez que el Vocero de una Bancada cumple dicha función por dos periodos consecutivos.

En su momento los Congresistas que integran el grupo parlamentario de acción popular dijeron: “Por acuerdo unánime y mediante una elección democrática respaldamos el liderazgo de nuestro flamante vocero, que ha trabajado cumpliendo los objetivos y metas que nos hemos trazados, y sabiendo que seguirá liderando la Bancada con esa misma Dedicación, Empeño y Unidad en este nuevo periodo 2022-2023”.

Finalmente, recordemos lo que dijo el ex presidente de la República Fernando Belaunde Terry “Cultivemos pues nuestra vida partidaria. Es sacrificada y riesgosa. No atrae a personas medrosas o interesadas. Requiere gran capacidad de sacrificio y una devoción permanente a los problemas del país”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - POLÍTICA