Ante ruidos molestos

Se realiza operativo de fiscalización en locales nocturnos en Yarinacocha

Los administradores fueron exhortados a que modulen el volumen por la tranquilidad de los vecinos.

Yarinacocha.- La comuna de Yarinacocha informa a la población en general que, el sábado 2 del presente a partir de las diez de la noche, se realizó un operativo de fiscalización a locales nocturnos donde participó personal de Serenazgo y Defensa Civil.

Fueron los vecinos de la urbanización Fonavi quienes llamaron a la central del Serenazgo por los ruidos molestos de algunos locales. Inmediatamente se montó el operativo y se llevó a cabo la visita a los establecimientos.

Uno de ellos fue el “Poin de Marvas”, dedicado a la venta de licores, a quienes se les pidió despejar las vías de escape, así como a contar con el extintor, como lo exigen las normas.

El restobar La Garrafa fue multado y clausurado por carecer del certificado de Defensa Civil, con el 30% de la UIT, de acuerdo al Reglamento de Aplicaciones de Sanciones Administrativas –RAS y al Cuadro Único de Infracciones y Sanciones –CUIS. Ellos tienen cinco días hábiles para regularizar su situación.

Los administradores fueron exhortados a que modulen el volumen por la tranquilidad de los vecinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Yarinacocha