Debate Electoral

Candidato del Cacao: “No he venido al Debate a leer propuestas”

“Eso significa que no conocen sobre los teman que hablan” dijo Manuel Gambini Rupay candidato al Gobierno Regional de Ucayali.

Pucallpa.- Manuel Gambini, candidato al gobierno regional de Ucayali, por el movimiento regional Cambio Ucayalino, señalo durante el debate, que a diferencia suya, sus contendores se dedicaron únicamente a leer propuestas.

“No he venido a estar leyendo propuestas, eso significa que no conocen, sobre los temas que hablan", señaló el líder del partido del cacao.

Sobre el inconcluso Hospital Regional de Pucallpa, Gambini Rupay respondió a sus detractores diciendo “Yo sí sé cómo resolver estos problemas y culminar las obras”.

El debate electoral se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ucayali, y fue organizado por el JNE, en donde asistieron la candidata Brooke Romero (Avanza País), Ing. Celia Prado (Acción Popular), Abel Vásquez (Perú Libre), Elva Reátegui (Somos Perú), Zenaida Estrada (Frente Esperanza) y el Candidato Manuel Gambini Rupay (Cambio Ucayalino).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - POLÍTICA