Beneficiarios trabajadores sector público

En sesión del pleno del Congreso, se aprobó el Proyecto Ley 120/2021 CR

Ley que incorpora el incentivo del CAFAE al cálculo de la compensación por tiempo de servicio – (CTS) para el régimen 276

Lima.- El congresista Elvis Hernán Vergara Mendoza, dio a conocer sobre la aprobación de este proyecto que beneficiará a los trabajadores del régimen 276.

“Como congresista de la República, desde mi despacho y también como vocero de la bancada de Acción Popular, venimos apoyando las iniciativas legislativas que buscan beneficiar justamente a los trabajadores del sector público bajo el régimen del D.L. N° 276” manifestó el parlamentario ucayalino.

En otro momento Vergara Mendoza agregó “En la sesión del Pleno del día 15 de setiembre del presente año, SE APROBÓ el PL 120/2021-CR presentado por mi colega congresista Francis Paredes, a quién agradecemos por esta iniciativa”.

Gracias a esta ley a partir de ahora se incorporará el incentivo CAFAE al cálculo de la Compensación por Tiempo de Servicios – CTS de estos trabajadores.

Finalmente, el congresista ucayalino dijo “Seguiré impulsando el avance del PL 194/2021-CR, iniciativa desde mi despacho que tiene por objeto incorporar el CAFAE al monto único consolidado (MUC) que percibe el personal comprendido en este régimen. Trabajando por el desarrollo y bienestar de mi región Ucayali y mi Perú” puntualizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Lima