Ordenamiento peatonal y vehicular

Se concientiza en educación vial a pobladores con el pintado de señalizaciones en Yarinacocha

La prioridad son las instituciones educativas.

Yarinacocha.- Dentro del plan de trabajo se continúa con el pintado de las señalizaciones en los colegios de la zona céntrica.

Este miércoles se realizó el trabajo en el Innova School del jirón Pachacutec, con el pintado de los pasos peatonales, así como las señales horizontales.

La próxima institución educativa será el Jorge Coquis Herrera. Anteriormente se hizo el mismo trabajo en el CNY, Colegio Cristiano Peruano Americano y la I.E. N° 64096.

El subgerente de Tránsito y Transporte, indicó que los inspectores e encuentran colaborando en el ordenamiento peatonal y vehicular, básicamente en los colegios, jardines, mercados y hospitales. Pidió a los motocarristas y operadores de vehículos menores en general que respeten las señales de tránsito e invocó a los estudiantes y padres de familia a utilizar los pasos peatonales. “Se trata de concientizar con nuestras señalizaciones en la educación vial”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Yarinacocha