Ayudando al discapcitado

Se promueve la inclusión de las personas con discapacidad visual en Yarinacocha

La meta es que concluyan sus estudios.

Yarinacocha.- En el Centro de Rehabilitación de Personas con Discapacidad Visual se imparten clases para que estas personas puedan desarrollar cada vez más sus habilidades y destrezas. Y es que aparte de la visión, tienen los otros sentidos y sobre todo el cerebro, y logran desarrollar una gran memoria, señaló el profesor encargado.

Lo que se quiere es que estos adolescentes y jóvenes sean incluidos dentro de los centros educativos y no estén solo sentados, sino que puedan interactuar con sus compañeros, y puedan tener todas las capacidades frente a sus docentes, y aprovechen cada año e ir pasando de grado y, no quedarse sin concluir sus estudios.

Lamentablemente, precisó el profesor, la persona con discapacidad sigue siendo la más vulnerable dentro de nuestro entorno, en nuestra ciudad y a nivel nacional. Las clases son de lunes a viernes, porque cada día hay algo que aprender.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Yarinacocha