Confesión

La dolorosa confesión de Messi sobre cómo lo impactó la derrota ante Alemania en el Mundial 2014

Fabián Soldini, contó el encuentro que tuvo con ‘Leo’ en el 2015.

Argentina.- La final perdida ante Alemania en el Mundial Brasil 2014 significó un duro golpe para toda Argentina. Y uno de los que más sufrió con ese revés fue Lionel Messi. De hecho, la derrota lo afectó tanto, al punto que tenía dificultades para conciliar el sueño, de acuerdo con la revelación de Fabián Soldini, agente de ‘Leo’ en el inicio de su carrera.

“Cuando estuve en su casa, después de diez años de no verlo, me dijo ‘Fabi, hace un año que me despierto a la noche pensando en la final (contra Alemania) en Brasil. No puedo dormir’. Y lo puedo asegurar. Le da vuelta en la cabeza”, señaló Soldini en una entrevista con Infobae.

El argentino fue invitado por ‘Leo’ Messi en el 2015 a su casa en Cataluña, poco después de la caída de Argentina en penales ante Chile, en la Copa América de ese año. La relación entre ambos era estrecha, hasta que, en el 2005, separaron sus caminos por discrepancias que, con el tiempo, resolvieron.

Por otro lado, Soldini se refirió al presente de Messi de cara al Mundial de Qatar. “Lo veo muy maduro, muy tranquilo. Al grupo lo veo muy unido. Ojalá que se le pueda dar para terminar, me parece que se lo merece con la carrera que hizo, allá arriba”, apuntó.

Fuente: Perú21

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar